domingo, 15 de febrero de 2009

ah ya nos vamosa juntar a la mañana a remar (L) ajajaj tas aprendiendo hdp! ajjjaja
que trio mis amores mi novia y mi hermnana(L) las amo feas,! asi tengan miedo al rio , de caerce del bote, y sean unas pabotas, despus le agarraron confienza no lo soltaban mas :P, ajjaaajaj que hermso que fue dios! que se repita, con el abuelo capo:)
LAS AMO PUTA!



esta me hace acordar
a cuando me decis que te gusta ba mi sonrria por que simpre era positiba jblabla y por que era un baliente por lo de la operacion blabalaa, recin estaba leyendo una carta re vieja (L) te amo con todd mi alma gracias (L)
la mejor mañana(L)

TE AMOOOCONSTANZZAA!


ella es la merjo hermana que el mumndo que cualqueira le gustaria tener(L) ai constanza tabellaaaaaaaa como te amo mi amor gracias por todos los momementos hermosos mi cielo, sos mui importante sos la hermana mas hermosa y ams buena del mundo , la que simrpe quise tener la que me cuida, coni sos como una hermana mayor, y si si sos mas ggrande , la pejera me decian, te amo y gracis por ser la que simpre me escuchas por que simpe stas con migo, por que simpre me retas porr que nunca me callo(L) ajja te amo con tdodo mi corazom mi amor grazias(L)

No hay comentarios: