viernes, 27 de marzo de 2009


Un llamado de cordura estoy bolviendo a la locuara despues de tanto timpo el sentimiento vuelve a despertar como si fuece que por un timpo se fue, asi sin avisar , desaparecio, y que con dolor vuelve. No estoy recignada yo nunca me recigno pero aprendi a ser paciente a sufrislo sola y en silencio, sin aguas para remarla sin oportunidades, sin remo sin canoa, se tambien qe cuando me mires con los ojos qe te miro yo yo voi a dar un giro de 180 y voy a etsar en mi propia vida, pero como adelantarme a lo que va a pasar? nadie lo save en relidad, fui una persona que te amo como nadie te amo creo.. que si te tenia no nececitaba de mas nadie para ser feliz.. que huvise dado lo que sea por estar junto a ti.. Y NUNCA LO CONCEGUI de que me sirvio?Nunca cai, nunca deje de ser yo por ti, nunca perdi la cabeza simpre fui firme, no voy a dejar que te adueñes de mi TU NUNCA SENTIRAS LO QUE YO SENTI POR TI , si me uviases obserbado en el interior, nunca te di lo peor simpre te di lo mejor No puedo demostrartelo ahora es imposible , pero yo solo pensaba en abrasarte y en estar contigo como aquella vez..., Y aveses pieso que no puedo creer que este tan loca de seguir pensando en ti y mas despues de todo lo que yo sufri ,,.. Hoi despues de mas de un año puedo desirte que fuiste muchisimo y que hoi eres ese recuero que tanto me dolio en el corazon nunca me olvido de ti ,pero estoy cansada, nunca te tuve y nunca te perdi pero estoy cansada de pensar que ba a passar , em quedo con la triste ilusion, yo se que en algun punto,, tu saves que aqui estoy yo. BUEN DIA .... ADIOS

No hay comentarios: