domingo, 7 de junio de 2009

LAS GP(L)
(y faltan un par)






A
S
A
M
Son mucho mas que amigas , son unicas y cada momento con ustedes es unico cada segundo cada joda, cada llando cada juntada, cada cagada a pedo, y apollo de las otras cuando estoy mal, y cuando estoy bien, o cuanddo me paso en insoportable, pero lo mejor es que simpre estan ai, y por que simrpe me bancan, y mas alla de los comentarios de los envidiosos, y de toda la gente fea que critica y no save nada ustdes son lo mas y somos las mejores(L)
Por que esos buenos momentos, esas gateadas, esas boludeses, esos escabios, son con ustedes nomas, por que nadie en la tierra me llenan y estan como estan ustedes por que son lo mas hemroso que tengo, encerio, son lo mejor que tengo, y perdon a las que lastime alguna ves o lastimo, saven mas que nadie que las amo muchisimo son todo , pero TODO.




Aver si el findesemana que viene turritas repetimos el GP del siglo como ese por dios que buena salidaa ai dios!



Como las amo con todo mi ser hermosas(L)




Cami, Fafa, Devo, Sofi, Sofi b. Day, Vero, Coni, Agus, Agus g. Aldi, Belu Y Ailu.
LAS AMO CARAJO!

No hay comentarios: