jueves, 23 de julio de 2009



Ai Vaqi(L) como te amo mi amorcito(L) no saves loo importante que sos cosita, mia esa oche heeeeeeeeeeeeee(8) por dios ajja a la tarde en el centro nomas ai a boludes de las dos ai nada uqe ver, jajaja con la anteca cacao? ajaj, y yo que me la confundia marlen? nada que ver jajaa, te amo muchisio y tus huevosrevuelosson lo mejor jajajaj depeus de eo las ds cervesas y las sidras en lode Angel jojo, y el chocolate ai dios que asquerosas jajaa te ao vaqita, con todo mi ser, gracias por cada chrla y por confiar tanto en mi oss muy importante mi amorm, gracias por dejarme entrar en tu corazon encerio, te volviste una personita re especial, y el mensaje de l dia delamigo ams tiernisimo, peor no tenda credito yo encima no te vi :;(; te amo con todo mi corazon y con todo lo qe soi TE AMO VAQI GRACIAS POR TODO(l)

No hay comentarios: