sábado, 11 de julio de 2009


Si es verdad a veces lo unico que hago es perder el tiempo escribiendo estas cosas , Pensando es que algun dia te vas a esmerar por leerlo, o como si escribiendo esto volverias a mi como aquellas noches, son mas los textos que te escribi que las veses que te vi, es mas lo que te pienso que lo que te extrao, pero hoi mas que nunca quiero verte, abnrasarte y sentirte una vez mas, llenarme el alma con tan solo un abrazo, quien puede sentirce asi por vos ams que yo, quien¿, quien te escribe asi espresandosce, y como puede ser qe no lo veas, si te pudiece deci ya cara a cara, todo esto, cada texto tiene un por que cada frace, y cada palabra. Pero es obvio uno tiene que asumir esos no de la vida por que sino se volveria loco, DULCE TRMENTO , Es dulce, por que me deja imaginar, me deja fluir y sña lo que no puede ser, pensar en fuuro y en positiv, tenerte serca aunque no estes, tenerte a mi lado sentir tu calor, aunque tenga el corazon frio , y es un tormento por que asi sueñe con mayo fervor, no puedo evitar asimilarlo con la realidad, y es ai cuadno empieza ese tormento ese bloqueo, cuando todo se derrumba en el pensamiento, soñamos y soñamos pero suando abrimos los ojos nos escontramos con un mundo diferente al que queremos , lastimosamente nos encontramos con la realidad, Es ai donde empieza el punto de anciadad a remediarlo y cambiar esa realidad y es ai donde nos detenemos para save donde emieza el cambio.

No hay comentarios: