domingo, 12 de julio de 2009




Y aunque este sola ella save cual es su camino,
si tenes tiempo, te cuento todas las veses que perdi, solo si tenes tiempo.
Y si me pongo a pensar no digo que no voy a tener miedo, por que esos buenos momentos no permaneseran por siempre en mi vida, y es po eso que me dejo llevar y dejo que esto fluya, yo apendi a engañar a tu corazn, solo que perdi la abilidad, pero no a demostrarte qe te puedo hacer feliz, y ai noche que me pierdo y derrocho amores, es verdad, pero no como el que yo te doi , n o como el que siento por vos, nunca en mi vida habia sooñado que eras vos, nunca crei encontrar ese mundo en vos, quiero que cuando todo esto termine me despiertes, asi soñamos algo lindo juntos no este dulce tormento, ya no tengo meido a sufrir ni a equivocarme ambas cosas son humanas, ya esta todo, no tengo que perder ,solo que sin desir por que te desapareciste, pero que mi ignorancia no te engañe, yo si se, pero tal vez la quimica vuelva buscando aquellos besos magicos, yo no me voi a llegar el dolor de esperar por tu regreso, cuando mas trato de olvidarte mas vuelven los ecuerdos esperando tu amor, voi a contarte cuanto te queiro y si tu no quieres lo contare yo por ti.

No hay comentarios: