sábado, 11 de julio de 2009

SIEMPRE VAS A ASER MI IDOLO (L)





Michael Joseph Jackson nacido el 29 de Agosto de 1958, en Gary, Indiana, fue conciderado e l Rey del pop, fue cantante , Compositor y Bailarìn.
Su consagaciòn maxima llego en la decada de los ochenta el extraordinario impacto de el albun thiller, que fue el disco mas vendido en la historia de la musica, colocandolo asi como una potencia mundial y en la maxima suer esxtalla de rock pop . No solo el sino tu imagen y su imitadismo por el paso de baile moonwalk, caminata lunar que todos conocemos.
Despues de obtenes 13 gammys, y discos como Bad o Dangeraus que hisieron histria, su tajectoria ertistia como solista comenzoa declinar por que su vida pibada era muy impotante para el publico.
Su extabagancia, su cantidad de operacines de ciugias esteticas y su cambio de colr en la piel forman parte del mito.
Su imagen toca fondo en el 2005 cuando es acusado de violar sexualmente a un niño, el jues decice absorverlo, pero la imagen de michael no era la misma y era conocido tanto por sus antecedentes que por su talento, hasta el niño declaro que e padre lo hbaia olbigado a decir aquello. Pero michael decidio llabar su imagen para este verano del 2009 para sorpesa de todos michael jackson fallese un 25 de junio a los 50 años tras sufir un paro cardiaco , pero segun la prensa estadunidence sufrio un paro respiratodio, cn mas estudios se llego a comentar que los sintomas de la salud de michael no eran buenos y que tenia hatsa cancer de piel, fue un desepcionamiento para miles de fans y para los 50 conciertos que ya tenia vendido en londres por su regreso .
Siempre sera recordado por su inmenso corazon y por los veneficios hechos a caridad y por als gueerras y su canciòn "Heal the word " , Cura al mundo has de el un lugar mejor! , a modo de despedida.
I love you, simpre vas a ser mi idolo (L).

No hay comentarios: